Las fiestas de San Javier buscan cartel

La concejalía de Festejos ha convocado un concurso para la elección del cartel de las fiestas patronales de San Javier 2015 al que podrá presentarse cualquier persona que lo desee, plasmando su idea gráfica de manera libre, y presentando sus trabajos antes del 20 de octubre en la concejalía de Festejos de manera presencial o por correo, enviándolo a Plaza de España, 3. 30730 San Javier. Murcia.

Los únicos requisitos se refieren al formato que deberá ser en cartulina de 50x35cm. y el lema que deberá acoger el cartel: Fiestas Patronales San Javier 2015". Como es habitual, los originales se presentarán en sobre cerrado sin firmar con los datos en sobre aparte.

El jurado, compuesto por la Comisión de Fiestas, será el encargado de elegir la imagen para la presente edición de las fiestas que arrancan a mediados de noviembre, y conceder el premio dotado con 300 euros que recibirá el ganador que podrá ver su trabajo publicado en la cartelería de las fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES