El Alcalde agradeció al Grupo Corporativo Caliche que siga creciendo en San Javier durante la 17ª Convención del holding empresarial

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo asistió, invitado, a la 17ª Convención del Grupo Corporativo Caliche celebrada el 2 de octubre pasado en el Nuevo Teatro Circo de Murcia, en el transcurso de la cual, su director general comercial, David Martínez Miralles anunció la decisión del Consejo de Administración de mantener su sede en el municipio de San Javier tras barajar varias posibilidades para una posible nueva ubicación del holding empresarial ante su nueva etapa de crecimiento.

David Martínez Miralles agradeció el interés, el apoyo y la persuasión del alcalde de San Javier para que finalmente el Grupo Corporativo Caliche siga creciendo y desarrollando su actividad empresarial en el municipio de San Javier desde su sede en San Cayetano.

En su intervención, José Miguel Luengo se dirigió a los asistentes que llenaban el teatro murciano y especialmente a su equipo directivo valorando la decisión del Grupo Caliche y "su compromiso con el municipio donde están generando oportunidades de empleo y crecimiento".

El alcalde de San Javier elogió la historia empresarial del Grupo Caliche "que en 12 años ha pasado de facturar algo más de 10 millones de euros a los 100 millones facturados el pasado ejercicio", y mostró su satisfacción porque "los hermanos Caliche" estén decididos a continuar creciendo en el mismo municipio donde su padre inició la empresa en 1969 en un pequeño despacho ubicado, entonces, en Pozo Aledo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES