Ayuntamiento y Proyecto Hombre seguirán colaborando en la prevención de la drogodependencia en el municipio

El Ayuntamiento de San Javier y Proyecto Hombre seguirán colaborando a mediante un convenio que hoy han renovado el alcalde, José Miguel Luengo y el presidente de Proyecto Hombre, Tomás Zamora, a través del cual el Ayuntamiento de San Javier aporta a la organización dedicada a luchar contras las dependencias un importe de 2000 euros.

La aportación municipal se destinará a labores de formación a profesionales tanto de los Servicios Sociales municipales, como de centros de Salud, y centros educativos del municipio de San Javier en políticas de prevención en materia de drogas u otras adicciones, para facilitarles cuestiones como la detección precoz en este tipo de casos.

José Miguel Luengo, que estuvo acompañado por la edil de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa, afirmó que "el Ayuntamiento de San Javier sigue comprometido con esta organización que tanto y tan bueno está haciendo en nuestra sociedad". Luengo destacó la labor "extraordinaria" que lleva a cabo Proyecto Hombre, no solo en la rehabilitación sino en la prevención de este tipo de conductas nocivas para la salud de las personas.

Por su parte, Tomás Zamora agradeció el apoyo del Ayuntamiento de San Javier y mostró su satisfacción "por comprobar que lo que sembramos germina". Zamora señaló la importancia de la colaboración en esta materia con la Administración Local por ser la más cercana al ciudadano y facilitar la lucha por prevenir, destacando la importancia de las actuaciones en los centros educativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES