El Ayuntamiento mejora la estética de la "rotonda del avión" que pasa a ser municipal

La rotonda del cruce de El Mirador, que alberga el avión cedido por la Academia General del Aire, mejorará definitivamente su aspecto tras las obras de acondicionamiento que está llevando a cabo el Ayuntamiento de San Javier, tras haber recepcionado recientemente la citada rotonda.

Con un gasto de 11.000 euros la concejalía de Parques y Jardines ha removido tierras, y las ha dotado de riego por goteo, para plantar césped así como plantas y arbusto mediterráneo en tres nuevos parterres que adornarán el espacio junto a los árboles existentes.

La actuación ha incluido acometidas que permitan próximamente dotar al avión de iluminación artística que realce estéticamente el conjunto, explicó la edil, María Dolores Ruiz, que visitó los trabajos con el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo.

Los trabajos estarán finalizados la semana próxima coincidiendo con la celebración de los actos del 30 Aniversario de la Patrulla Acrobática Águila.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES