Los alumnos de 4° de Primaria del CEIP El Recuerdo entrevistaron al Alcalde durante una visita al Ayuntamiento

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo recibió hoy en su despacho a los alumnos de 4° de Primaria del CEIP "El Recuerdo" , de San Javier que lo sometieron a una entrevista en la que los niños de 9 años de edad se interesaron tanto por cuestiones tanto personales, como propias del cargo y otras generales sobre el municipio.

Con una de sus compañeras que ejerció de conductora de la actividad, los alumnos le fueron haciendo todo tipo de preguntas, desde por qué quiso ser alcalde, y si quería seguir siéndolo siempre, qué es lo que más le gusta de San Javier, o cómo se las arregla para dirigir el municipio.

Su deporte favorito, si había vivido siempre en San Javier y si conocía a alguien que haya emigrado fueron otras de las muchas cuestiones que le plantearon.

También hubo demandas como el aparcamiento para bicis que han solicitado desde el colegio, la mejora de algunos parques, la plantación de más árboles, o cuestiones concretas como la situación de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento, a la que había concurrido un familiar de la niña que formulaba la preguntaba.

José Miguel Luengo respondió a todas las preguntas y acabó con un juego en el que fue él el que preguntaba a los niños cuestiones sobre el municipio como la población o las pedanías que tiene el municipio.

Los niños vinieron acompañados por su profesor de la asignatura de Sociales con el que están estudiando el municipio y su organización. Acompañados por la concejala Teresa Foncuberta visitaron otras dependencias del edificio del Ayuntamiento que pudieron conocer más en profundidad como una actividad complementaria y práctica con la que fijar los conocimientos adquiridos en clase.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES