La AGA conmemora el Día de los Caídos por la Patria en el cementerio de San Javier

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y varios miembros de la corporación municipal asistieron hoy al acto que la Academia General del Aire dedica cada año, con motivo del Día de los Caídos por la Patria, a la memoria de militares de la AGA fallecidos en acto de servicio cuyos restos descansan en el cementerio de San Javier.

El coronel de la Academia General del Aire, Pablo Sánchez de Lara presidió el acto en el que la bandera de España ondeó a media asta en señal de duelo por los tres militares fallecidos recientemente en un helicóptero del Ejército del Aire.

El capellán, D. Vicente Luis Moragues ofició el responso en el que se recordó a los militares fallecidos del Ejército del Aire y de de las Fuerzas Armadas, tras la ofrenda de una corona de laurel en la cruz que preside el recinto militar, dentro del cementerio de San Javier.

La Banda de Música de la AGA interpretó el himno "La muerte no es el final", y el himno del Ejército del Aire para concluir un acto que contó con la presencia de un escuadrón de alumnos y una representación de las Damas de Loreto, entre otros asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES