"Don Juan Tenorio" llega mañana al parque Almansa

La representación de la obra en el cementerio de San Javier que se tuvo que suspender por lluvia tendrá lugar mañana en la carpa del Parque Almansa

La carpa del parque Almansa acoge mañana viernes 13 de noviembre a las 22:00h la representación de "Don Juan Tenorio" por la compañía "Amigos del Tenorio" dirigida por Elvira Pineda. Con la representación del texto de José Zorrilla se da por cerrado el ciclo dedicado a la figura de Don Juan organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier.

La representación de mañana se debe a la suspensión y posterior aplazamiento de la puesta en escena de "Don Juan Tenorio. Sueño y realidad en el cementerio de San Javier" el pasado 24 de octubre debido a la lluvia.

La representación de "Don Juan Tenorio" en el cementerio, que se celebraba por segundo año, y que es única en España, originó una serie de actividades en torno a la figura del célebre personaje que culminaban con la cita en el camposanto, donde si se puedo representar todo el preámbulo del espectáculo en la pinada y en el interior del cementerio con la colaboración del Grupo de Teatro San Javier, y de la asociación Amigos del Belén de San Javier con la ambientación.

Todos los que hubieran comprado su entrada para el día 24 podrán acceder a la representación de la obra mañana viernes aunque también se han puesto a la venta nuevas entradas que se pueden adquirir en Confiterías La Cierva y Museo Parroquial. El precio es de 10 euros, y tiene carácter benéfico a favor de Cáritas San Javier.

Los asistentes descubrirán alguna nueva sorpresa al acceder a la carpa con la que la organización quiere devolver al público su comprensión y también su entrega a "Don Juan Tenorio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES