El Grupo de Teatro San Javier recibirá una ayuda de 3.000 euros tras renovar un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el presidente del Grupo de Teatro San Javier, José Pardo han firmado hoy la renovación de un convenio de colaboración a través del cual el Ayuntamiento aportará 3.000 euros al grupo local de teatro que compromete su colaboración con la cultura del municipio mediante las representaciones que realiza a lo largo del año, en un acto en el que también estuvo presente el concejal de Cultura, David Martínez.

Luengo manifestó que con este convenio se evidencia el compromiso del Ayuntamiento con el grupo de teatro “que fue el que creó  un Certamen teatral que luego dio origen al actual Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier en el que estrenan una obra cada año”. El alcalde de San Javier destacó la intensa labor que realiza el grupo manteniendo la llama del teatro amateur en nuestro municipio, la calidad de sus trabajos y su disposición a colaborar siempre que se les requiere.

Por su parte, el presidente del grupo, José Pardo agradeció el apoyo municipal y reivindicó el nombre de San Javier para el grupo “porque es el de nuestro municipio y por la historia compartida por el origen del grupo y el municipio a través del Festival de Teatro”. Pardo destacó la actividad constante del grupo que mañana viernes 13 de noviembre vuelve a colaborar con la puesta en escena de “Don Juan Tenorio”  mientras prepara el Auto de  la Natividad que representarán la próxima Navidad en la iglesia de San Javier y en el centro cívico “Parque Almansa”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES