Minuto de silencio y libro de condolencias por las víctimas de París, en San Javier

El Ayuntamiento de San Javier ha celebrado esta mañana un minuto de silencio en repulsa por los atentados terroristas ocurridos en la noche del pasado viernes en París y en solidaridad por las víctimas mortales y heridos, recordó el alcalde, José Miguel Luengo acompañado por miembros de la Corporación municipal de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.

Trabajadores municipales y vecinos se han sumado a la concentración celebrada a las puertas del Ayuntamiento donde se ha dispuesto un libro de condolencias que será entregado a la embajada de Francia en España para que los ciudadanos puedan expresar sus muestras de solidaridad con el pueblo francés.

Desde que se conocieron los hechos, todos los actos que se han celebrado en San Javier han comenzado con un minuto de silencio como ocurrió en el concierto de celebración de Santa Cecilia el pasado sábado y ayer domingo antes de la salida de la Media Maratón y las Carreras Populares de Otoño Villa de San Javier, en el polideportivo municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES