El Gremio Regional de Artesanías Varias nombra al concejal de Cultura, David Martínez "Ángel de la Navidad 2015"

El concejal de Cultural y Artesanía de San Javier, David Martínez ha sido elegido por la Junta directiva del Gremio Regional de Artesanías Varias de la Región de Murcia, "Ángel de la Navidad 2015, por el apoyo que desde su toma de posesión en el Ayuntamiento de San Javier ha tenido con la cultura en general , principalmente con la cultura popular murciana".

El concejal de Cultura, David Martínez recibe el galardón "con sorpresa y alegría, teniendo en cuenta que es el mundo de la artesanía y especialmente el del belén el que lo concede". David Martínez, que forma parte activa de la Asociación Amigos del Belén, de San Javier, recuerda que "siempre me he sentido identificado con ese mundo por el que he apostado y por el que seguiré apostado desde mi responsabilidad al frente de las concejalías de Cultura y Artesanía, porque un pueblo que no valora su pasado es un pueblo sin futuro".

El galardón le será entregado el sábado 19 de diciembre en la Cena Artesana de Navidad que celebra la Asociación cultural cada año en el restaurante Vía Apóstolo de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES