San Javier vivirá el puente de diciembre más festivo

Las fiestas patronales reservan algunos de sus platos fuertes para estos días de fiesta con las actuaciones de "Siempre Así", una noche de Tributos, otra dedicada al Rock y el desfile de carrozas que pondrán fin al programa festivo el martes 8

San Javier encara el puente de diciembre con el último tramo de las fiestas patronales y con algunos de los platos fuertes del programa como los conciertos del grupo "Siempre Así" el 7 de diciembre a las 23:00h., el concierto de Tributos de Cadena Cope, con 3 de las mejores bandas nacionales que revivirán a Queen, Héroes del Silencio y U2, mañana sábado a partir de las 21:00h, y una noche de rock con la actuación de tres bandas locales: Malavegüenza, Kavando a Pala y Greskand con la banda nacional, Trashtucada, como invitada. Todos los conciertos serán gratuitos hasta completar aforo en la carpa municipal del Parque Almansa.

La carpa del Parque Almansa y las barracas de las peñas serán punto de encuentro en estos días en los que las peñas aprovechan para celebrar una jornada de convivencia con el juego del Gran Prix, el domingo 6 de diciembre con la visita de Javi Nieves de Cadena 100 y Cope, y El Pirata, de Rock FM en el parque ubicado junto al Polideportivo municipal. Además mañana sábado por la mañana se celebra el Día Infantil en la plaza de España, y a partir de las 20:00 una fiesta para adolescentes, de entre 12 y 17 años, sin alcochol, con música, perritos calientes y palomitas, en el centro cívico Parque Almansa.

El último día del puente, el martes 8 de diciembre se despiden las fiestas con la cita más multitudinaria de todas, el desfile de carrozas y peñas que recupera el itinerario original de este festejo tradicional, recorriendo el centro del pueblo. El desfile saldrá desde la rotonda de la Policía Local en dirección a la plaza de España, que cruzará para volver al Parque Almansa, por la carretera Pinatar y la calle Calderón de la Barca hasta la entrada al parque por avenida Aviación Española. Los participantes en el desfile y el público terminarán en la carpa con la fiesta final hasta las 00:00 cuando sonará la traca fin de fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES