Manuel Salomón gana el I Concurso de Fotografía y Discapacidad

Manuel Salomón ganó el I Concurso de Fotografía y Discapacidad organizado por la Residencia Fundamifp, de Santiago de la Ribera, con su trabajo “Rebeldes con causa”. El segundo premio fue para Antonio Garcerán con  la fotografía titulada “Los límites los pones tú”. En tercer lugar quedó Ramón Navarro con “Reflexiones del alma”.

Los premios del concurso, que se organizó dentro de un programa de actos en torno al Día de la Discapacidad, se entregaron en la noche del pasado viernes en el Museo de San Javier, con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa, la directora de la Residencia Fundamifp, Maribel Martínez y de la trabajadora social del centro, Gema Blázquez.

Los trabajos presentados ,  que en su mayoría firman personas con algún tipo de discapacidad, reflejan su cotidianidad  ya sea en sus labores habituales, ocio, deporte o relaciones, con títulos que acentúan lo que esconden cada una de las imágenes expuestas en el Museo de San Javier. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES