La Escuela de Fútbol de El Mirador presentó a sus 6 equipos federados

La Escuela de Fútbol de El Mirador presentó el pasado fin de semana a todos sus equipos en un acto que reunió a decenas de personas y que contó con la presencia del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, que felicitó a todos los jóvenes futbolistas por su trayectoria y por llevar el nombre de El Mirador en sus competiciones. El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y la alcaldesa pedánea Tania Linares también apoyaron, con su presencia, a los componentes de la Escuela que preside Ramón Fernández.

El pabellón deportivo de El Mirador, sede de la Escuela, fue el escenario para la presentación de los 6 equipos federados, pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles y juveniles con los que cuenta la Escuela, con jóvenes futbolistas que van desde los 5 a los 19 años, y que ya se encuentran en plena competición a las órdenes de 6 entrenadores que trabajan con ellos. La Escuela también cuenta con niños que se han incorporado recientemente a la espera de ser federados y poder competir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES