Los alumnos del programa de Formación y Empleo completan su formación con una visita didáctica al parque regional de las Salinas

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Luengo compartió esta mañana con los alumnos del Programa Mixto de Empleo y Formación que se imparte en San Javier, subvencionado por el SEF, una visita de carácter medioambiental al Parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.

La visita se enmarca dentro de la formación complementaria en materia de medioambiente que siguen los jóvenes y que también les ha llevado a colaborar en varias de las actividades que se celebran a lo largo del año programadas por la concejalía de Medio Ambiente.

Tras la visita guiada para conocer más en profundidad el parque regional, el concejal de Medio Ambiente aprovechó la cercanía de una playa para hacerles llegar la importancia de la posidonia oceánica y los emplazó a visitar la Encañizada para conocer más de cerca el tradicional sistema de pesca que sigue activo en la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES