Carolina Pérez Maestre tomó posesión como alcaldesa pedánea de La Manga

La joven Carolina Pérez Maestre ha tomado posesión esta mañana de su cargo como alcaldesa pedánea de La Manga en un acto presidido por el alcalde, José Miguel Luengo que se mostró seguro de que "Carolina será una gran defensora de los intereses de todos los mangueros".

La nueva alcaldesa pedánea aseguró que "no voy a escatimar esfuerzos y trabajo para mejorar en todo lo posible los servicios municipales en La Manga". Carolina Maestre confía, asimismo, en la capacidad transformadora de la Inversión Territorial Integrada (ITI) del Mar Menor y el Plan Estratégico de La Manga cuyo desarrollo seguirá muy de cerca y del que destaca la mejora de servicios, de accesos a playas y paseos marítimos.

Carolina Pérez Maestre, que es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y juez de atletismo, es natural de La Manga donde ha transcurrido toda su vida. José Miguel Luengo recordó que "su conocimiento y dedicación por La Manga le viene de familia ya que su madre fue presidenta de la asociación de vecinos de la localidad desde donde reivindicó la mejora de servicios para todos los vecinos como estoy seguro que ahora hará ella".

La nueva alcaldesa, que formó parte de la lista del Partido Popular en las últimas elecciones municipales, conoce bien a todos los concejales del equipo de Gobierno, que le han ofrecido su apoyo, y con los que mantendrá contacto directo en su labor diaria, añadió el alcalde.

En el mismo acto, al que asistió el equipo de Gobierno, tomaron posesión de sus cargos las alcaldesas de barrio, Anabela Costa Teixeira, de Roda, y Concepción de Sagarra, de la Ciudad del Aire, que fueron nombradas a final del pasado año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES