El alcalde destaca la creación de empleo que generan las nuevas inversiones como la gasolinera inaugurada hoy

El alcalde, José Miguel Luengo ha dado hoy la bienvenida a una nueva empresa que se ha instalado en el municipio, Hijos de Navarro Robles, que esta mañana ha inaugurado una gasolinera con centro de lavado y tienda, ubicada en la carretera de San Javier a San Pedro.

Luengo, que cortó la cinta inaugural junto al propietario de la empresa, Patricio Navarro Robles, destacó la importancia de este tipo de inversiones que llegan a nuestro municipio para crear empleo y generar riqueza.

El acalde de San Javier, que llegó acompañado por el edil Pedro López, agradeció, asimismo, la implicación social que demuestra la empresa que aprovechó la puesta en marcha de su nuevo negocio para entregar un cheque de 2.500 euros a la Asociación para la integración del Discapacitado del Mar Menor, Aidemar, que estuvo representado por un grupo de chicos acompañados por la directora y un trabajador social de las viviendas residenciales de la Asociación.

El nuevo negocio abierto hoy en San Javier ha supuesto una inversión de más de 500.000 euros y ha generado 9 nuevos puestos de trabajo, de los que el 80 por ciento son trabajadores de San Javier, además de contar con el mismo número de mujeres que de hombres, y emplear a una persona discapacitada. La gasolinera ofrecerá servicio 24 horas y con asistencia en el repostaje. El lavado será tanto manual como automático. El horario de tienda y lavaderos será de 6 a 22:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES