Ayuntamiento y Sardineros ultiman detalles para la llegada de la Sardina, por mar, al municipio

El presidente de la Agrupación Sardinera, Gregorio González y un miembro de su directiva, Juan Francisco Blázquez se reunieron ayer en San Javier con el alcalde, José Miguel Luengo, y los concejales de Festejos, Pedro López y de Cultura, David Martínez para ultimar detalles del recibimiento que tendrá la Sardina, en el municipio de San Javier, el domingo 27 de marzo cuando está previsto que llegue en barco a Santiago de la Ribera.

Los grupos sardineros que traerán la carroza alusiva a San Javier que después desfilará en el Entierro de la Sardina, en Murcia, junto con algunas comparsas locales, participarán en el divertido desfile que se iniciará una vez haya desembarcado la Sardina y que cruzará Santiago de la Ribera hasta la plaza de España de San Javier donde será recibida con una gran fiesta.

José Miguel Luengo destacó que desde el Ayuntamiento de San Javier se está trabajando con mucha ilusión para estar a la altura de una fiesta que tiene más de 160 años de vida y que está considerada de Interés Turístico Internacional. Luengo recordó que es la primera vez que la Sardina llega a nuestro municipio y que será un gran día de fiesta para vecinos y visitantes. Más de 400 sardineros se trasladarán ese día al municipio para festejar la llegada de la Sardina en una jornada que se espera que sea multitudinaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES