El concejal de Agricultura apoya en Berlín la presencia local en Fruit Logística, la feria de productos frescos

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Agricultura, Antonio Luengo visita Fruit Logistica 2016, la Feria de productos frescos más importante del mundo que se celebra estos días en Berlín y donde ha tenido ocasión de reunirse con la delegación murciana de apoyo al sector regional de frutas y hortalizas frescas , encabezada por la consejera Adela Martínez-Cachá y el director general de Producciones y Mercados Agroalimentarios, Fulgencio Pérez.

El edil de Agricultura destacó la presencia de empresas del municipio de San Javier, como la cooperativa Hortamira, Alpi, así como Caliche y Viveros Caliplant, que cubren otros sectores incluidos en la Feria como el transporte y la logística y técnicas de cultivo.

Luengo mostró el apoyo del Ayuntamiento de San Javier a la presencia local en esta Feria dedicada a los productos frescos y reivindicó la importancia del municipio de San Javier cuya producción agrícola, sobre todo de frutas y hortalizas, se destina en gran medida a la exportación.

Fruit Logística acoge a más de 2.700 empresas, además de pequeños y medianos proveedores de frutas y hortalizas frescas que recibe más de 65.000 visitantes y donde se consolidan relaciones comerciales y se establecen nuevas oportunidades de negocio de especial interés para nuestras empresas dedicadas muchas de ellas a la exportación, recordó Luengo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES