Antón Valén impartirá un curso de clown en el festival de Teatro de San Javier

San Javier, 17 jun (EFE).- El actor Antón Valén impartirá el curso "Buscando al clown" dentro de la 39 edición del festival internacional de Teatro y Danza de San Javier, informaron hoy fuentes de la organización.

El curso constará de 18 horas y se celebrará en las instalaciones del centro cívico "Parque Almansa" durante los días 28, 29 y 30 de julio.

Antón Valén seleccionará a los alumnos del curso que está dirigido a estudiantes de Arte Dramático, actores, profesionales o amateur con una dilatada experiencia teatral.

Antón Valén se licenció por la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Murcia, y se especializó en distintos puntos de Europa con maestros como Jacques Lecoq, Norman Taylor, Antonio Fava, o Fhilippe Gaulier entre otros.

Durante varios años fue profesor en la E.S.A.D. de Murcia, y ha dirigido durante 7 años el "Curso Internacional del Comediante".

Tras su paso por el Circo del Sol, imparte cursos de técnica actoral, clown y bufón en diferentes puntos de España y el extranjero, además prepara una escuela estable la "Escuela del Comediante". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES