Los príncipes presiden la entrega de despachos a los alumnos de la Academia del Aire

San Javier (Murcia), 3 jul (EFE).- Los Príncipes de Asturias presiden desde las 11:30 horas la entrega de Reales Despachos 2008 a 101 tenientes y alféreces de la Academia General del Aire (AGA) de San Javier (Murcia).

El Príncipe Felipe, que vistió para el acto un uniforme de comandante del Ejército del Aire, fue recibido con honores de ordenanza en la plaza de Armas de la academia, tras lo que pasó revista a los alumnos.

En el acto se encuentran el Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, Francisco José García de la Vega; el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel; el delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, y el presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán.

En esta ceremonia la alférez Lourdes Losa Calvo recibe de manos de Jesús Fernández Olivar, que concluyó sus estudios este año, la bandera de la academia que la convierte en la primera mujer abanderada de la AGA, ya que ocupa el número 1 de su promoción como piloto en vuelo de caza y combate. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES