Herido por arma de fuego el trabajador de una discoteca durante un intento de atraco

San Javier, 4 ago (EFE).- El vigilante de seguridad de una discoteca de San Javier, cuya edad e identidad no han sido facilitadas, resultó esta mañana herido por arma de fuego en una pierna durante un intento de atraco al establecimiento.

Según informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, a las 6'20 horas de esta mañana la Guardia Civil recibió una llamada del Centro de Coordinación de Emergencias alertando de un intento de atraco en la discoteca Mana de San Javier, donde un hombre había recibido un disparo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron patrullas de la Guardia Civil de San Javier y de Los Alcázares para investigar lo ocurrido.

Al parecer, los atracadores, cuyo número no se ha precisado, iban en tres vehículos y de uno de ellos salió un hombre que con un arma corta realizó varios disparos en la puerta de la discoteca, uno de los cuales hirió al guardia de seguridad del establecimiento en un pie.

El herido fue trasladado en una ambulancia al hospital Los Arcos de San Javier, donde quedó ingresado.

Las mismas fuentes explicaron que los atracadores, que todavía no han sido detenidos, no se llevaron nada de la discoteca. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES