José Antonio Alarcón, nuevo gerente del Hospital Los Arcos

Fátima Núñez sustituye a Alarcón al frente de la Gerencia de Atención Primaria de Murcia

El Servicio Murciano de Salud ha designado a José Antonio Alarcón como nuevo director gerente del Hospital Los Arcos de San Javier, donde ha relevado a José Manuel Alarte que había presentado su dimisión del cargo. El nuevo director gerente tendrá como principales retos el abordaje integral a corto plazo de la gestión de un área sanitaria y, simultáneamente, la apertura del nuevo centro hospitalario del Mar Menor, que sustituirá a finales del próximo año el actual Hospital Los Arcos.

Además, el Servicio Murciano de Salud ha designado a Fátima Núñez como directora gerente de la Gerencia de Atención Primaria de Murcia, puesto que hasta la fecha ocupaba José Antonio Alarcón. Ambos nombramientos serán efectivos a partir de mañana, 14 de agosto.

José Antonio Alarcón González (1959) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y diplomado en Gestión de Instituciones Sanitarias por Escuela de Negocios de Universidad de Navarra (IESE). Ha ejercido como médico de Puerta Hospitalaria en Los Arcos y ha desempeñado varios puestos en la administración sanitaria de la Región, como coordinador de Equipo de Atención Primaria, director médico de Gerencia Atención Primaria de Cartagena y director gerente de la Gerencia de Atención Primaria de Murcia.

Fátima Núñez Martínez (Albacete 1967) es licenciada en Medicina Cirugía por la Universidad de Murcia, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Ha ejercido como médico de urgencias en los hospitales Morales Meseguer y Los Arcos y médico de Atención Primaria con labores de coordinadora en el Centro de Salud de Cehegín. Hasta la fecha era coordinadora de equipos de la incorporación en la Gerencia de Atención Primaria de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES