La exposición “3 EN UNA. Pinturas”, reúne obra de tres pintores murcianos que exponen juntos por primera vez en San Javier

La sala de exposiciones temporales del Museo municipal de San Javier acoge hasta el 16 de septiembre la exposición de 3 pintores murcianos, Eugenio Pérez, A. del Pozo, y J.M. Mármol, que han denominado 3-EN-UNA.

La muestra que inauguró anoche la concejal Mª Ángeles Chumillas junto a los pintores y un numeroso público, consta de unas 60 obras de diferentes técnicas, tamaños, y temáticas, aunque con predominio de marinas y paisajes. La exposición de pintura, ha incluido lo que ellos denominan “artilugios”, en los que utilizan materiales nuevos con los que mezclan tecnología y arte.

“Es una pequeña muestra”, dice Eugenio Pérez, pero explican que van a incidir en esa dirección ya que por su formación profesional están muy en contacto con la tecnología que ahora van poner al servicio del arte.

Los tres pintores se conocen desde hace tiempo de talleres y cursos en los que han coincidido. No les falta el humor, como demuestran en el título elegido para la exposición “3-EN-UNA. Pinturas”, o en otro de los trabajos de la muestra, una especie de pirámide de tres lados de los que sobresalen tres rostros en alusión al equipo que ya forman, y con el que piensan seguir con nuevos trabajos y exposiciones conjuntas, tras la primera experiencia en ese sentido de San Javier.

La exposición se puede visitar hasta el 16 de septiembre de martes a sábado de 09,30 a 14.00h. y de 18.00 a 21.00h., y los domingos de 10,30 a 14.00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES