Concejalía Medio Ambiente firma convenio colaboración con Fundación 2001-Global Nature

Nota de prensa íntegra remitida por el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Javier:

 

San Javier, 1 de Septiembre de 2008

El Mar Menor es un enclave único en nuestra región, que marca la identidad, tradición y cultura de gran parte del municipio de San Javier.Además de ser una zona de importancia turística regional, es un lugar único por su riqueza natural y valor ecológico.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente de el Ayuntamiento de San Javier está llevando a cabo varias actuaciones para fomentar el respeto, conocimiento y valoración del mismo.

En este sentido este año se han llevado a cabo varias actuaciones con varias entidades, entre ellas la Fundación GLOBAL NATURE, en concreto en el marco del proyecto CABALLITO DE MAR.

Consciente de la importancia de proteger y dar a conocer la riqueza natural de los espacios naturales del municipio de San Javier el Ayuntamiento ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Fundación 2001-GLOBAL NATURE, entidad que lleva trabajando para preservar la naturaleza desde los 90 en nuestra región, para trabajar juntos por la protección, el respeto y el desarrollo sostenible de los espacios naturales del municipio.

José Luis Espinosa, concejal Medio Ambiente

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES