El Ayuntamiento oferta 17 cursos formativos para el sector comercial y turístico

La oferta incluye la formación on-line con tres cursos, uno administración de empresas, otro de publicidad y relaciones públicas en la empresa, y un tercero de promoción de ventas

La Agencia de Desarrollo Local del ayuntamiento de San Javier ha convocado su oferta formativa para los meses de octubre y noviembre que incluye un total de 17 cursos dirigidos a trabajadores, y desempleados, en distintas materias relacionadas con el comercio y el turismo, entre las que destaca como novedades un curso de fotografía digital, otro de comercio exterior, y un tercero de marinería de puerto deportivo, según ha informado el concejal de Desarrollo Local, José Luis Espinosa.

La oferta incluye la formación on-line con tres cursos, uno administración de empresas, otro de publicidad y relaciones públicas en la empresa, y un tercero de promoción de ventas que se imparten a través de la plataforma digital del Ayuntamiento www.activa.sanjavier.es. El resto de cursos son de carácter presencial y se impartirán también en La Manga, donde se han programado cursos de inglés y alemán que se impartirán en las instalaciones del Consorcio, y otro de marinería de puerto deportivo, en el puerto deportivo Tomás Maestre.

El resto de cursos que se desarrollarán en San Javier y Santiago de la Ribera, van desde inglés para la atención al cliente, a una amplia oferta informática, o la prevención de riesgos laborales , reforma de la contabilidad española en la PYME, introducción a la fotografía digital, técnicas de venta y negociación, gestión financiera, comercio exterior, y fotografía digital.

Los cursos programados van de 20 a 50 horas, que se impartirán en su mayoría en horario compatible con el horario laboral, durante los meses de octubre y noviembre próximo. El precio de matrícula oscila entre 15 y 30 euros. Las inscripciones e información detallada se puede solicitar en las nuevas instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local, ubicada ahora en el edifico del centro cívico Parque Almansa de San Javier, por la avenida Aviación Española, (telf.968334185), o en la página www.activa.sanjavier.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES