Mañana se podrá ver en La Ribera el preestreno de La Sirenita 3, coincidiendo con una jornada de talleres y animación medioambiental en la playa Barnuevo

La playa Barnuevo de Santiago de la Ribera acoge mañana sábado 20 de septiembre a partir de las 11:00horas la realización de diversos talleres infantiles de temática medioambiental organizados por la Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio con la participación de Disney España coincidiendo con el preestreno de La Sirenita 3, y con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.

De 11:00 a 14:00horas la playa Barnuevo ofrecerá por un lado, las actividades que en relación al personaje de La Sirenita llevará a cabo Disney España en la playa, con entrega de material promocional incluido, y los talleres que en tres carpas instaladas en la zona desarrollará la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Al mismo tiempo se realizará un Ruta didáctica en barco por el Mar Menor con tres salidas desde el muelle de la playa Barnuevo a las 11:30h. 12:15 y 13:00h. A lo largo de la mañana se repartirán invitaciones para asistir a la proyección del preestreno de la película “La Sirenita 3”, en el centro cívico “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera a las 19:00h, hasta completar aforo.

Esta actividad coincide con la celebración mañana sábado de la campaña mundial “Clean Up The World” (“A limpiar el Mundo”), y pretende concienciar a los niños sobre las buenas prácticas en las playas y el respeto por el medio ambiente de una forma amena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES