La plantilla de Policía Local crece con la incorporación de 2 nuevos agentes

Los dos nuevos agentes, que ahora inician un periodo de formación de tres meses en la Academia Regional de Policía Local, suman un total de 12 nuevas incorporaciones en lo que va de año

La plantilla de policía local sigue creciendo con la incorporación de dos nuevos agentes, Gonzalo Igualada González y Juan José Parra Zurano, que esta mañana han tomado posesión de sus puestos en un acto presidido por la alcaldesa Pepa García y el concejal de Seguridad Manuel Leal.

Los dos nuevos agentes, que ahora inician un periodo de formación de tres meses en la Academia Regional de Policía Local, suman un total de 12 nuevas incorporaciones en lo que va de año a la plantilla de Policía Local que asciende a 66 efectivos.

La alcaldesa Pepa García les ha dado la bienvenida y deseado éxito en la nueva etapa que comienzan, primero en la fase de formación y posteriormente en la plantilla de policía de San Javier. El concejal de Seguridad Manuel Leal se ha destacado “el gran esfuerzo que estamos realizando desde el equipo de Gobierno para mejorar el servicio de Seguridad mediante la ampliación de plantilla y nuevos recursos materiales”, y ha adelantado que antes de fin de año se convocarán 6 nuevas plazas de agentes, 2 de ellos de movilidad por lo que se incorporarán de inmediato a la plantilla, además de 2 plazas de cabos, 2 de sargento y 1 de oficial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES