La ceramista Ida Carulla hará una demostración de su trabajo en el Mercado Artesano del Mar Menor que mañana se celebra en La Manga

La ceramista Ida Carulla hará una demostración de cerámica de nueva creación durante el Mercado Artesano del Mar Menor que se celebra mañana sábado 27 de septiembre de 10 a 14 horas en la urbanización Castillos de Mar, en La Manga.

Ida Carulla es la artesana encargada en esta ocasión de la demostración pública que cada mes ofrece el Mercado Artesano sobre la artesanía tradicional murciana, en ocasiones ya extinguidas o en peligro de desaparecer. El Mercado de mañana en La Manga ofrecerá un total de 15 puestos en los que se pondrán a la venta productos artesanales que van desde la alimentación, a complementos de belén, bisutería, perfumes, alfarería, toneles, o mosaicos cerámicos, entre otros.

El Mercado Artesano del Mar Menor está organizado por la concejalía de Turismo del ayuntamiento de San Javier y el Gremio Regional de Artesanías Varias y se celebra una vez al mes, en Santiago de la Ribera, San Javier y La Manga, con el doble objetivo de ofrecer un nuevo atractivo durante el fin de semana en el municipio para vecinos y visitantes, y dar a conocer la artesanía murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES