Alumnos del colegio La Paz visitan el Ayuntamiento

Alumnos de 2º de Primaria del colegio La Paz de San Javier han visitado esta mañana el Ayuntamiento de San Javier

Alumnos de 2º de Primaria del colegio La Paz de San Javier han visitado esta mañana el Ayuntamiento de San Javier donde les ha recibido la Alcaldesa Pepa García y el concejal de Educación y Deporte, José Ángel Noguera.

La visita de los cerca de 50 niños está dentro de un programa del centro escolar en el que los niños se familiarizan con todo su entorno. La localidad, sus calles, símbolos, y señales de tráfico forma parte de un aprendizaje en el que también se han acercado a la gestión de los temas que afectan a todos los ciudadanos, según ha explicado su profesora.

En el salón de Plenos, los niños han escuchado la explicación de la Alcaldesa sobre cómo funcionan los servicios públicos y han conocido la simbología de las banderas local y regional que les ha explicado José Ángel Noguera.

Los alumnos que han demostrado conocer el servicio municipal de Deportes, a través del Polideportivo, mejor que otros servicios del Ayuntamiento, también conocían los servicios de limpieza porque los ven en la calle, donde uno de ellos avisaba a la Alcadesa que había visto una farola rota, lo que ha dado pie a Pepa García para explicarles el funcionamiento de la Brigada de Atención Inmediata, BAI.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES