Agenda fin de semana 8-9 noviembre

Sábado 8 de noviembre

 

18:00h. La alcaldesa de San Javier Pepa García inaugura la I Exposición de Motos Antiguas organizada por el AMA Club Clásico Motos, en la carpa del parque Almansa donde se expondrán más de 400 motos, todas ellas con más de 25 años de antigüedad.La exposición se podrá visitar, libremente, durante el sábado y el domingo a media tarde.

 
 

Domingo 9 de noviembre

 

09:30h. Salida de la III Media Maratón Villa de San Javier frente al pabellón de Deportes municipal de San Javier con la participación de más de 700 corredores. La meta estará en la pista de atletismo, en el interior del polideportivo municipal. El recorrido será el habitual con dos vueltas a un trazado urbano entre San Javier y Santiago de la Ribera donde se incluye todo el paseo marítimo.

 

11:00h. Salida del I Maratón Popular en Patines de San Javier, desde el pabellón de deportes de San Javier, con el mismo recorrido que el Maratón a pie, completando cuatro vueltas al trazado. Más de 200 patinadores de distintos puntos de España se han inscrito en el Maratón que incluye una concentración durante el fin de semana con varias actividades organizadas que se desarrollarán en el polideportivo municipal de San Javier, con la participación de muchos de los participantes en el Maratón, organizado por la asociación Patinadores Región de Murcia y el ayuntamiento de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES