Aidemar celebra mañana su V carrera “Kilómetros de Solidaridad”, con motivo del Día Universal de los Derechos del Niño

La marcha saldrá, sobre las 11:00h. desde el Centro de Educación Especial de Aidemar, en la calle Fernández Caballero, 9 de San Javier, hacia la plaza del Ayuntamiento donde serán recibidos por la alcaldesa de San Javier, Pepa García

La Asociación para la Integración del Discapacitado en la comarcar del Mar Menor, AIDEMAR celebra mañana jueves 20 de noviembre la V Carrera por los Derechos del Niño denominada “Kilómetros de Solidaridad”, en beneficio de los niños de Níger.

Esta iniciativa en la que participan alumnos, familiares , y profesores y personal del centro, se enmarca en la campaña promovida por Save The Children España, organización no gubernamental que trabaja para la defensa y promoción de los derechos de la infancia , con motivo de la celebración del Día Universal de los Derechos del Niño.

La marcha saldrá, sobre las 11:00h. desde el Centro de Educación Especial de Aidemar, en la calle Fernández Caballero, 9 de San Javier, hacia la plaza del Ayuntamiento donde serán recibidos por la alcaldesa de San Javier, Pepa García .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES