Festival de la Copla a beneficio de la junta local de la Asociación contra el Cáncer

Mañana sábado 13 de diciembre se celebra en la carpa del parque Almansa el II Festival de la Copla con la participación de la cantante murciana Rosa María Luján y de María José Santiago

Mañana sábado 13 de diciembre se celebra en la carpa del parque Almansa el II Festival de la Copla con la participación de la cantante murciana Rosa María Luján y de María José Santiago. La Gala que comenzará a las 22:00h. se realiza a beneficio de la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer, y está organizada por la Asociación Cultural Flamenca “El Cabrero”, y la concejalía de Cultura del ayuntamiento de San Javier.

La cantante sevillana María José Santiago interpretará temas de sus discos propios en los que no faltan los grandes clásicos de la copla, de la que es una gran especialista con una larga y consolidada carrera a sus espaldas. La lorquina Rosa María Luján demostrará su dominio de un género esencial en su carrera con dos discos grabados, y actuaciones en España y Ámerica, además de apariciones en televisión y cine.

Los organizadores esperan llenar el aforo, cuyas entradas se están vendiendo desde hace días a través de la junta local de la Asociación contra el Cáncer, así como en la oficina de Festivales. Mañana noche también se podrán comprar al precio de 10 euros en taquilla antes del concierto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES