El suministro eléctrico al nuevo hospital será la obra principal del Plan de Infraestructuras Básicas

El ayuntamiento de San Javier invertirá 1.327.504 euros en las obras de urbanización de la calle Neptuno de San Javier y en las obras necesarias para establecer el suministro eléctrico al nuevo hospital comarcal en construcción, a través del Plan de Infraestructuras Básicas Municipales, puesto en marcha por la consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que aporta al ayuntamiento de San Javier, un total de 441.103 euros, a través de un convenio de colaboración que fue ratificado anoche por el Pleno.

Las obras para el suministro eléctrico al nuevo hospital comarcal que se construye en una zona periférica, en Torre Octavio, tienen un presupuesto de ejecución de 846.504 euros de los que 104.403 euros los aportarán la Comunidad Autónoma, y el resto, 742.101 euros el Ayuntamiento.

Las obras de urbanización y acondicionamiento de la calle Neptuno, una de las principales vías de la zona sur de San Javier para acceso en dirección a Santiago de la Ribera comprenden el tramo que va desde la carretera N-332 hasta la calle Totana. Las obras supondrán una inversión total de 481.000 euros de los que 336.700 euros serán aportados por la Comunidad Autónoma y el resto por el Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES