La Guardia Civil detiene al arquitecto municipal de San Javier, Miguel Botella

San Javier, 16 dic (EFE).- La Guardia Civil ha detenido hoy al arquitecto municipal de San Javier, Miguel Botella, en el marco de una operación contra posibles delitos fiscales y negociaciones prohibidas a los funcionarios.

Según informaron a EFE testigos presenciales, unos seis o siete agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) del instituto armado llegaron alrededor de las diez de la mañana al ayuntamiento, en cuya puerta esperaron la llegada del concejal de Hacienda para proceder al registro de la sede consistorial.

Una hora después, entraron en el ayuntamiento dos agentes, en compañía del edil y del arquitecto municipal detenido, para registrar las dependencias de Urbanismo del ayuntamiento, ubicadas en la primera planta.

La alcaldesa de San Javier, Josefa García, del PSOE, está de camino a la población puesto que asistía en la sede regional de su partido a una reunión de alcaldes socialistas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES