La alcaldesa de San Javier Pepa García asume la presidencia de turno de la Mancomunidad Turística que seguirá trabajando por la calidad del Mar Menor como destino turístico

La alcaldesa de San Javier Pepa García preside desde hoy la Mancomunidad Turística del Mar Menor, un cargo que asume “con ilusión renovada”, y voluntad de continuidad en la labor desarrollada por su antecesora, la alcaldesa de Los Alcázares Encarna Gil. Tras el relevo de la presidencia de turno celebrado en el ayuntamiento de Los Alcázares, Pepa García ha explicado que la Mancomunidad seguirá trabajando “para consolidar el Mar Menor como una marca de destino turístico, y un destino de calidad”.

La nueva presidenta de la Mancomunidad de Servicio Turísticos del Mar Menor, Pepa García ha informado que en los próximos meses se va a ejecutar un plan de promoción del Mar Menor en lo que se invertirán unos 200.000 euros y que se iniciará en Fitur en los próximos días. Asimismo ha explicado que junto a Murcia Turística el Mar Menor se promocionará en ferias de Valladolid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Junto a Tourespaña , la Mancomunidad estará presente en las ferias internacionales de Lisboa, Bruselas, Berlín, Gotemburgo, Londres y Moscú. Además se llevarán a cabo acciones directas de promoción entre marzo y mayo en las ciudades de Madrid, Barcelona y en La Rioja. Pepa García destacaba, asimismo, los esfuerzos que se seguirán haciendo para mejorar los niveles de calidad turística, a través del Sistema Integral para la Calidad Turística en Destinos que se está desarrollando en el seno de la Mancomunidad.

Los resultados en la aplicación del citado sistema se han materializado en un acto celebrado tras el Pleno, que ha contado con la presencia del Director General de Promoción Turística , Ángel Campos y una representante del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Carmen Barroso, en el que se han entregado un total de 26 distintivos de reconocimiento al compromiso por la mejora continua a los representantes de los establecimientos y servicios públicos, adheridos a este sistema a través del cual, de forma voluntaria han trabajado con normas de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES