Santiago de la Ribera ya tiene cartel de sus fiestas de Carnaval que se celebrarán del 21 de febrero al 1 de marzo

Santiago de la Ribera se prepara para celebrar sus fiestas de Carnaval que ya tienen cartel anunciador, obra de José Antonio Moreno, ganador del concurso convocado por la Comisión de Comparsas cuyo presidente José Carrió acompañado por el concejal de Festejos, Jesús Montesinos hizo entrega del premio, durante la presentación del programa de Carnaval de la localidad.

En un acto celebrado en el ayuntamiento de San Javier con la presencia de una amplia representación de las comparsas locales, José Carrió presentó el programa de Carnaval de Santiago de la Ribera que este año se celebrará desde el sábado 21 de febrero hasta el 1 de marzo. La elección de Musa de Carnaval, uno de los actos más representativos de estas fiestas, se celebrará el sábado 21 de febrero a las 22:00h. en la carpa que este año se instalará en la explanada Barnuevo, donde el domingo 22 se elegirá a la Musa infantil en el transcurso de una fiesta dedicada a los más pequeños.

Entre las novedades de este año desveladas por el presidente de la Comisión de Carnaval está el Certamen de Chirigotas que dejará de ser concurso, “para que todos los participantes tengan su merecido premio”, y que se celebrará el 26 de febrero. También como novedad se ha organizado una fiesta de hermandad entre las comparsas que se celebrará el viernes 27 de febrero.

El día 28 tendrá lugar el tradicional Carnaval Popular con concurso de disfraces incluido, también el carpa de Carnaval. El desfile de comparsas se celebrará el domingo 1 de marzo a partir de las 16:00h. y como novedad llegará hasta San Javier a la altura de la rotonda del cuartel de Policía atravesando la avenida Mar Menor y Aviación Española.

Foto: Concejal de Festejos, Jesús Montesinos, autor del cartel, José Antonio Moreno, y presidente Comisión Carnaval de Santiago de la Ribera, José Carrió

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES