San Javier recoge dos “Q” de Calidad en Madrid

...que por tercer año consecutivo han obtenido las oficinas de Turismo municipales, de Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor

El concejal de Turismo del ayuntamiento de San Javier Jesús Montesinos, acompañado por el concejal de San Javier, Manuel Leal y el alcalde pedáneo de Santiago de la Ribera, José Paños, recogió anoche en Madrid las dos Q de Calidad que por tercer año consecutivo han obtenido las oficinas de Turismo municipales, de Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor.

La entrega de las Q de Calidad se celebró anoche en el Palacio de Congresos de Madrid, en el Paseo de la Castellana, en un acto organizado por el Instituto de Calidad Turística de España, coincidiendo con la celebración en Madrid de FITUR, la Feria Internacional del Turismo en Madrid.

El concejal de Turismo, Jesús Montesinos ha señalado desde Fitur “la gran satisfacción que supone recoger este distintivo que certifica la calidad de nuestro servicio de atención e información turística para todos nuestros visitantes”. Montesinos ha recordado, asimismo, que se trata de la tercera renovación obtenida después de pasar con éxito la auditoria anual que certifica el mantenimiento de las altas exigencias de calidad que exige el Instituto de Calidad Turística para conceder o no esta certificación.

Montesinos se encuentra en Fitur al frente del turismo local, que se suma, en una oferta única con los otros municipios ribereños y mancomunados a la marca Mar Menor, cuya promoción exterior corresponde a la Mancomunidad Turística del Mar Menor de la que forma parte junto a Cartagena, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares, y que este año dispone de stand propio en la sede de la Región de Murcia en Fitur, donde el festival de Jazz de San Javier forma parte de la oferta cultural de la Región, destacado como uno de los grandes eventos culturales del año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES