Los agentes de Empleo y Desarrollo local de la Región de Murcia se constituyen en Asociación

En un acto que se celebra mañana en San Javier

Mañana se constituye en San Javier la primera asociación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local en la Región de Murcia en una jornada que se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento, a la que están convocados los agentes de todos los municipios murcianos, y que contará con las intervenciones del subdirector del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia, Rafael Olivares, y del presidente de la Federación Nacional de Profesionales del Desarrollo Local (FEPRODEL), Javier González.

El concejal de Medio Ambiente, Comercio y Desarrollo Local del ayuntamiento de San Javier, José Luis Espinosa inaugurará la jornada a las 10:00h. en el salón de actos del Ayuntamiento, donde los agentes de Desarrollo Local de San Javier, Los Alcázares, Totana y San Pedro del Pinatar, explicarán el origen, los fines y las actividades programadas por la nueva Asociación, antes de proceder a la constitución de la asamblea general de la asociación y junta directiva.

A las 12:00h. está prevista la intervención del subdirector del SEF, Rafael Olivares López que abordará el plan que incluye la creación de una “Red regional de agentes de empleo y desarrollo local”, para reforzar la implantación y la efectividad de las políticas activas de empleo. A las 12:30h. intervendrá, Javier González, presidente de la federación nacional de profesionales del desarrollo local, que el sábado 21 de febrero celebrará su reunión anual en el salón de actos del ayuntamiento de San Javier.

Lugar: salón de actos, ayuntamiento de San Javier
Fecha: viernes, 20 de febrero 09
Hora: 10:00h

Programa

10.00 hs. Inauguración del acto por el Concejal de Medio Ambiente, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Javier.

D. José Luis Espinosa Carreres

10.15 hs. Exposición sobre el origen de esta iniciativa, así como sus fines y las actividades programadas por la Asociación de Agentes de Empleo, Desarrollo Local y Promoción Socioeconómica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

D. Juan de Dios González- AEDL San Javier

Dª Mª José Vera Martínez- AEDL Los Alcazares

Dª Mª Antonia Martínez Casanova – AEDL Totana

D. Carlos Moreno Martínez - AEDL San Pedro del Pinatar

10.30 hs. Conclusiones y reflexión final. Ruegos y preguntas.

11.00hs. Constitución de la Asamblea General de la Asociación y Junta Directiva.

11.30 hs. Descanso

12.00 hs. Intervención del Subdirector del SEF donde tratará el plan que incluye la creación de una 'Red regional de agentes de empleo y desarrollo local' para reforzar la implantación y la efectividad de las políticas activas de empleo

D. Rafael Olivares López

12.30 hs. Intervención del Presidente de Federación Nacional de Profesionales del Desarrollo Local (FEPRODEL)

D. Javier González Cardona

13.30 hs. Clausura.

14.30 hs. Comida en restaurante Lonja Mar Menor. Precio 30 €

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES