Más de trescientos cincuenta luchadores disputan el nacional en San Javier

Madrid, 25 feb (EFE).- Trescientos cincuenta y cuatro luchadores y luchadoras sénior y cadetes participarán este fin de semana en el campeonato de España de luchas olímpicas, que acogerá San Javier (Murcia).

La batalla por la medalla de oro será muy dura, puesto que está en juego una plaza sénior para el campeonato de Europa, que se disputará dentro de un mes en Vilna.

Los combates de esta categoría se disputarán el sábado 28 de febrero, y contarán con la participación de 204 luchadores, divididos en las modalidades grecorromana (66), libre olímpica (102) y libre femenina (36), mientras que el domingo lucharán los 150 cadetes con los que cuenta la edición de este año.

Las rondas clasificatorias y eliminatorias se realizarán por la mañana, y por la tarde tendrán lugar las semifinales, repescas y finales.

La Federación Andaluza vuelve a ser la que mayor número de deportistas presenta en ambas categorías, con 34 sénior y 44 cadetes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES