Unos 200 alumnos de 7 colegios de la comarca han participado en el V Campeonato Mixto Fusión organizado por la asociación “Sakiais ken Dikela”en San Javier

La alcaldesa de San Javier Pepa García presidió la entrega de premios del V Campeonato Mixto Fusión 2009, que se ha celebrado en el Polideportivo municipal de San Javier durante los meses de enero y febrero, organizado por la asociación dedicada a las minorías étnicas “Sakiais Ken Dikela” (Ojos que ven) en la que han participado unos 200 alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria de 7 colegios de la zona.

Acompañada por Soledad Fernández copresidente de la Asociación junto a Ricardo Miró, la Alcaldesa entregró el primer premio al equipo del colegio Dolores, de Dolores de Pacheco y el segundo al colegio Esperanzas, de San Pedro del Pinatar en la categoría de 3º y 4º de Educación Primario. Los mismos centros se intercambiaron el medallero en la categoría de 5º y 6º de Primaria, en la que los de San Pedro del Pinatar se clasificaron en primer lugar seguidos de los alumnos de Dolores de Pacheco.

En el Campeonato que se ha celebrado durante los meses de enero y febrero en las instalaciones deportivas municipales con la colaboración de los alumnos del IES Mar Menor que cursan TAFAD, Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva, han participado, además, los colegios “Los Antolinos” , y “Los Pinos”, de San Pedro del Pinatar, “Bienvenido Conejero”, de Los Alcázares, “Joaquín Carrión” de San Javier, y colegio “El Mirador”, de El Mirador, San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES