Detenidos tres vigilantes por hurto de aparatos electrónicos en San Javier

Cartagena, 04 mar (EFE).-Tres vigilantes de un centro comercial de San Javier han sido detenidos por la policía de Cartagena acusados de un hurto continuado de aparatos electrónicos por valor de unos cuarenta mil euros.

Los detenidos son tres hombres de entre 22 y 40 años empleados como vigilantes de seguridad en un centro comercial del Mar Menor y a los que la policía intervino, después de registrar varios domicilios en Santiago de la Ribera y San Pedro del Pinatar, multitud de aparatos electrónicos, entre ellos ordenadores, juegos, cámaras, reproductores y pequeños electrodomésticos.

Fuentes de comisaría informaron que los agentes de la brigada de Delincuencia Económica comenzaron a investigar el caso en febrero tras detectar numerosas ventas en el mercado de segunda mano de videojuegos de reciente aparición.

La policía puso sobre aviso a la dirección de un centro comercial de San Javier quien interpuso la correspondiente denuncia al echar en falta numerosos aparatos electrónicos y pequeños electrodomésticos valorados en cerca de cuarenta mil euros.

La investigación desveló que los detenidos, que han pasado a disposición del juzgado de San Javier, venían realizando las sustracciones desde el mes de mayo pasado de manera organizada y continuada en horario nocturno. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES