El Mercado Artesano del próximo domingo en Santiago de la Ribera incluye una amplia demostración del bordado regional

Coincidiendo con la cercanía de las Fiestas de Primavera de Murcia el Mercado Artesano del Mar Menor que se celebra el próximo domingo 8 de marzo en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera estará dedicado al bordado artesano de trajes típicos de la Región de Murcia. Además de los puestos tradicionales, el mercado que se realizará de 12 a 16:00h., incluye una amplia demostración del taller de Ana Baeza con más de una docena de bordadoras que realizarán trajes regionales, pañuelos, mantones, delantales, corpiños y el popular refajo murciano.

El taller de Ana Baeza goza de gran prestigio y sus trabajos se han podido ver también fuera de España en países como Francia, Italia y Portugal. Las bordadoras realizarán sus trabajos frente al público durante el Mercado Artesano del Mar Menor que organiza la concejalía de Turismo y el Gremio Regional de Artesanías Varias. El Mercado con un total de 22 puestos incluye otros productos, todos ellos artesanales, que van desde la alimentación a la pefumería, cristal, bisutería, encuadernación, textiles o pintura entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES