Las Amas de Casa de San Javier entregan sus distinciones anuales

La Asociación de Amas de Casa de San Javier celebró ayer su tradicional entrega de distinciones a cuatro de sus asociadas y una persona ajena a la Asociación, tras la comida que tuvo lugar en la carpa del parque Almansa, coincidiendo con la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, según ha informado la presidenta de la Asociación, Francisca de la Torre.

El acto al que asistió la concejal de Mujer del Ayuntamiento de San Javier, Mª Ángeles Chumillas sirvió para reconocer la “excelente disposición a colaborar en todo” de María Dolores Pascual, que fue una de las premiadas, junto a Lola Villaescusa “en reconocimiento a su labor desinteresada durante tantos años como monitora de manualidades”, Encarnita Ros y Marita Martínez, encargadas de que las amas de casa luzcan las mantillas en perfectas condiciones en las procesiones, y Fuensanta Cler “por el trato que dispensa a la Asociación y su colaboración desde Radio San Javier para difundir la información relativa a las Amas de Casa”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES