La biblioteca sigue dedicando la tarde de los lunes a los más pequeños con proyecciones, teatro y cuentacuentos bilingües

La biblioteca pública municipal continúa con su programa de actividades dirigido a los más pequeños y sigue dedicando la tarde de los lunes al público infantil con el triple objetivo de fomentar la lectura, familiarizar a los niños con la biblioteca, y proporcionar una nueva herramienta para la integración y los idiomas, mediante actividades bilingües.

El próximo lunes 16 de marzo,a las 18:00h. se celebrará una sesión de cuentacuentos con “La leyenda de los gigantes” ( A tale of two giants), bilingüe español-inglés, narrada por Begoña Segura y Águeda Ros. El cuentacuentos se celebrará en el salón de actividades múltiples de la biblioteca.

Hasta final de mes, el lunes 23 de marzo habrá una proyección de la película “Los incríbles”, y el lunes 30 de marzo un cuentacuentos narrado por Sara Juan Göthe con sobre “Pipi Calzaslargas” , contado en español con canciones en sueco.

Las actividades de los lunes dedicadas al público infantil cuenta con personas que de forma voluntaria y desinteresada colaboran con la biblioteca en la preparación de cuentacuentos, introduciendo varios idiomas, como también se ha realizado con el árabe, e incluso con una representación teatral con niños y en inglés, que se pudo ver recientemente en la biblioteca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES