Cinco artistas de nacionalidad sueca y finlandesa reúnen su obra en la exposición “Cuatro pintoras y un fotógrafo”, en el museo de San Javier

El museo de San Javier acoge durante estos días la exposición “Cuatro pintoras y un fotógrafo” que se podrá visitar hasta el 5 de abril próximo. Las cuatro pintoras, Britt –Louise Oscarsson, Maj-Lis Ris, Bi Renlud, Cita Riska y el fotógrafo Per-Olof Ohlsson, estuvieron arropados por la comunidad sueca y finlandesa, nacionalidades de los artistas, afincados en Santiago de la Ribera desde hace años y donde disfrutan “del viento, el sol, el mar, el calor, y de la alegría de su gente”.

Una influencia visible en sus paisajes típicamente españoles, algunos de ellos locales, así como el color, y en las imágenes fotográficas, la mayoría tomadas de la naturaleza, el mar y el cielo, con patrulla Águila incluida. La exposición que fue inaugurada por la alcaldesa de San Javier, Pepa García en español e inglés ante el numeroso público extranjero asistente, reúne cinco miradas distintas del mundo, con estilos, técnicas, sensibilidades y temáticas distintas, que van del realismo al abstracto, en obras de pequeño y mediano formato.

La exposición se puede visitar de 09:30 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h, de lunes a sábado, y los domingos des 10:30 a 14:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES