La Asociación de Amistad con el pueblo Saharaui Mar Menor, de San Javier recibe el Premio a la Solidaridad 2009 del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia

El concejal de Juventud, José Luis Espinosa asistió a la gala de la entrega de los Premios Juventud Región de Murcia, que cada año entrega el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, en la que la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui Mar Menor, de San Javier recibió el Premio Solidaridad por la labor desarrollada con la población saharaui de los campamentos de Tinduf, Argelia, así como a las actuaciones realizadas para la integración social y la defensa de los derechos humanos.

La candidatura al Premio Solidaridad de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui Mar Menor fue propuesta por el Consejo Local de la Juventud de San Javier, cuya vicepresidenta, Fuensanta Postigo, miembro de la Asociación premiada, acudió junto a la presidenta, Teresa Postigo a recoger el Premio, dotado con 3.000 euros, que se destinarán a los programas de ayuda al pueblo Saharaui, que le fue entregado por la delegada general de Solidarios para el Desarrollo , Mariola Cabanes.

El concejal de Juventud, José Luis Espinosa, destacó “la presencia de San Javier en unos premios como estos en los que se distingue los valores y el esfuerzo de las iniciativas juveniles en toda la Región”. Espinosa destacó, asimismo que el Premio recibido sea el de la Solidaridad “lo que demuestra que nuestros jóvenes, como es el caso de Fuensanta, son solidarios y están dispuestos a entregar parte de su esfuerzo y tiempo a los demás”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES