La Asociación Futbolchapas Mar Menor celebra su II Open

San Javier (Santiago de la Rivera) acoge este fin de semana la celebración del II Open de Mar Menor de FútbolChapas, la segunda cita de este deporte en la región murciana a la que acudirán jugadores de chapas de todo el territorio nacional. Cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de FútbolChapas que este año se celebrará en noviembre en Almería.

El campeonato, organizado por la Asociación FútbolChapas San Javier y que se celebra en el Centro Sociocultural Príncipe de Asturias, comenzará a las 11.00 horas del sábado con la apertura de las puertas del centro sociocultural para que los participantes puedan comenzar con sus entrenamientos libres. El sorteo y la presentación del Open tendrán lugar a las 15.30 horas, comenzando la competición a las 16.00 horas y finalizando su primera fase a las 20.00 horas. El domingo desde las 10.00 horas se disputarán las rondas finales de la competición, estando programada la gran final del torneo para las 13.00 horas. A la finalización del encuentro se hará entrega de los trofeos a los diferentes campeones.

El Open murciano celebra su segunda edición dentro de la LFC Tour de la Federación Española Liga FútbolChapas (LFC).

Hasta San Javier está previsto el desplazamiento de aproximadamente cincuenta personas de 7 los12 clubes existentes e integrados en la LFC: Madrid, Barcelona, Almería, Madrid, Castellón, Valladolid y Mar Menor, que actúa como anfitriona en esta edición.

Para esta ocasión la Asociación FútbolChapas Mar Menor cuenta con las colaboraciones del Excelentísimo Ayuntamiento de San Javier y el Patronato Deportivo Municipal y de varias empresas privadas.

Segunda cita de la sede de Mar menor dentro del LFC Tour 2009

Ésta es la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España 2008 celebrada en San Javier dentro del llamado LFC Tour, que este año comenzó en Barcelona y finalizará en septiembre en Almería.

El LFC Tour es una competición muy querida entre los jugadores de FútbolChapas, con una serie de competiciones puntuables para el Campeonato de España que se desarrollan en algunas de las ciudades con sede LFC durante los meses comprendidos entre febrero y septiembre. “A lo largo del LFC Tour podemos disfrutar de la compañía de nuestros compañeros y amigos en las diferentes ciudades a la vez que puntuamos para clasificarnos para el Campeonato de España. Disfrutar de nuestra afición, pasar un fin de semana juntos…, hace que la camaredía entre nosotros sea un estandarte”, asegura el presidente de la LFC, Jorge García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES