El Conservatorio convoca sus Cursos de Primavera en ocho especialidades

El Conservatorio Profesional de Música de San Javier ha convocado la quinta edición de sus Cursos de Primavera 09, que se celebrarán en abril, mayo y junio próximos dirigidos a estudiantes desde grado elemental a superior, y oyentes. Los cursos, de 2 días, que se celebrarán en el Conservatorio de San Javier con un máximo de 20 alumnos se imparten en las especialidades de saxofón, oboe, contrabajo, tuba, flauta, percusión, luthería cuerda frotada, y “del clásico al jazz”.

El profesorado que impartirá los cursos está compuesto por Pablo Manuel Fernández, profesor del curso de tuba que se impartirá los días 22 y 23 de abril; Frano Kakarigi, en el de contrabajo los días 29 y 30 de abril; Martín Lotto y Marcelo Pucci , de Luthería cuerda frotada el 6 de mayo; Jesús Lavilla, del clásico al jazz, los días 7 y 8 de mayo; Esaú Borredá de percusión los días 12 y 13 de mayo; Sixto Herrero, de saxofón, los días 14 y 15 de mayo; Francisco Beltrá, de oboe los días 18 y 19 de mayo, y Gaspar Hoyos de flauta los días 2 y 3 de junio.

El plazo de inscripción que ya está abierto finaliza 15 días antes del comienzo de cada curso, y se podrá formalizar en el Conservatorio de San Javier entregando la ficha de inscripción junto con el resguardo de ingreso de forma presencial, por correo ordinario, electrónico o fax. Los precios de los cursos oscilan desde los 65 euros para el grado superior, a los 25 euros que pagarán los alumnos oyentes, con descuentos para los alumnos del AMPA del Conservatorio.La dirección postal del Conservatorio Profesional de Música es plaza de la Cruz, 1. 30730 San Javier. Murcia. Teléfono 968 19 35 63. www.cpmsanjavier.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES