El roquero californiano John Fogerty visitará por primera vez España en julio

Madrid, 30 mar (EFE).- El roquero californiano John Fogerty, quien fuera líder de la Creedence Clearwater Revival, visitará por primera España el próximo mes de julio con una gira que llevará sus éxitos a San Javier (Murcia), Córdoba, Madrid y Barcelona.

Los conciertos de Fogerty, considerado como uno de los más importantes compositores de música americana del siglo XX, se celebrarán por deseo del artista en festivales especializados como es el caso del Festival de Jazz de San Javier (Murcia) -10 de julio- o el de la Guitarra de Córdoba -día 11-.

A estas paradas, se sumarán la de Madrid -día 13- y la de Barcelona -día 14-, donde ante aforos no superiores a las 3.000 personas y acompañado de su extensa colección de guitarras, Fogerty interpretará todos los grandes éxitos de su carrera, según informa la productora Riff Producciones.

Las fechas previstas para adquirir las entradas serán la primera quincena del mes de abril, en el caso de San Javier, Córdoba y Barcelona, y la primera del mes de mayo para Madrid.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES