Bingo benéfico Asociación local contra el Cáncer

La Asociación Española contra el Cáncer en San Javier ha organizado un Bingo benéfico que se celebrará el próximo domingo 26 de abril a las 17:00h. en la carpa del parque Almansa de San Javier.

La asociación inglesa “Help Murcia Mar Menor” ha colaborado y se ha implicado, incluso con una donación para el Bingo, que contará con premios espectaculares como un crucero para dos personas, o un anillo de oro blanco, que estarán incluidos en el bingo especial, que sumará a otros cinco. Todos ellos con multitud de premios ya que hay empresas que han donado regalos para todos los bingos. El bingo que se anuncia con “puntualidad rigurosa”, será bilingüe, ya que se espera una gran afluencia de público inglés movilizado por la asociación “Help”.

La respuesta de establecimientos comerciales, empresas y entidades bancarias ha sido inmejorable, en palabras de los organizadores, que ya han obtenido el apoyo de más de 130 empresas de San Javier, Santiago de la Ribera y El Mirador. La Junta local de la Asociación contra el Cáncer espera contar, asimismo, con la generosidad del público demostrada en otras ocasiones, y poder superar los más de 7.000 euros que se recaudaron en la edición anterior del bingo. La recaudación se destinará como es habitual a la central de la Asociación en Murcia para la lucha contra el cáncer. El precio de los cartones será de 2 euros y 5 euros el especial.

Los organizadores esperan que con la cuantía y valía de los premios, y sobre todo el espíritu solidario de la población, atraiga a mucho público para poder conseguir una recaudación importante que será destina a la lucha contra el Cáncer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES